Sistemas entrega

Directo del campo, sólo nosotros lo hacemos y lo podemos acreditar

AENOR garantiza que bonÀrea realiza todo el ciclo productivo completo, desde sus explotaciones ganaderas hasta la elaboración, expedición y venta directa al consumidor sin intermediarios.

Toda nuestra carne fresca, productos cárnicos elaborados, leche, productos lácteos, huevos y productos hechos con huevos de las granjas de nuestros socios y ganaderos vinculados, son criados con alimentación propia para posteriormente realizar y controlar directamente todos los procesos de elaboración y venta al consumidor sin ningún intermediario.

El certificado garantiza:
    - Control del ciclo productivo completo
    - Trazabilidad completa
    - Control y fabricación propia de piensos
    - Integración de granjas
    - Elaboración propia de productos alimentarios
    - Calidad y seguridad alimentaria
    - Reparto diario
    - Venta directa sin intermediarios
    - Ahorro debido al modelo productivo de integración vertical en economía circular

EL MODELO BONÀREA

Hace más de 55 años, un pequeño grupo de agricultores y ganaderos emprendieron un gran sueño: “hacer llegar directamente a los consumidores sus propios productos alimentarios sin ningún intermediario”. Hoy, es una realidad.

Origen

Origen Es la estima de nuestros agricultores por el campo y el entorno rural el punto de partida. Con los cereales y forrajes producidos elaboramos la alimentación animal.

origen

Crianza

El buen hacer de nuestros socios ganaderos no tiene ningún secreto, tan solo dedicación, implicación y profesionalidad.

origen

Elaboración

Detrás hay todo un oficio, una experiencia acumulada a lo largo de los años y las mejores instalaciones e equipamientos. Tradición y modernidad.

origen

Calidad y Ahorro

Hacer todos los procesos hasta la venta directa y sin ningún intermediario, permite ajustar todos los costes y ofrecer la máxima frescura y garantía al mejor precio. Y esto se nota.

origen